loading

Show info

QUIENES SOMOS

Zonagráfica es un despacho de publicidad con más de 30 años de experiencia. Ofrece servicios de Diseño Gráfico y Editorial, Branding, Web y Redes Sociales, Publicidad, Logística, Video, Fotografía y Dirección de Arte.

Tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:

  • Política / Administración Pública; campañas, informes anuales y comunicación social.
  • Cultura y Educación; festivales de cine, música, teatro etc., creación y mantenimiento de Imagen, comunicación, publicaciones, web.
  • Iniciativa Privada; branding, diseño editorial, campañas publicitarias, web.
  • Arte; fotografía, publicaciones, cartel, ilustración, reproducciones de obra y catálogos, etc.

CULTURA Y EDUCACIÓN

Desde hace 22 años Zonagráfica tiene a su cargo la imagen del Festival Internacional de Cine Guanajuato, uno de los más importantes de Latinoamérica. En este reconocido festival hemos realizado la imagen institucional, diseño de carteles y promocionales como pendones, postales playeras y todo tipo de souveniers; fotografía, video y escenografía. Asimismo hemos diseñado varios libros que se editan año con año, como Dialogos de Luz, Jorge Negrete, no basta ser charro, Cine con identidad, Trasuntos de cine, entre otros. También realizamos el sitio web para el GIFF, además de cobertura fotográfica y retrato de invitados especiales, como Tim Burton, Spike Lee, Dany Boyle, Peter Greenaway, entre otros.

Para el Festival Internacional Cervantino, el más importante de Latioamérica que acoge todas las manifestaciones del arte, hemos realizado la imagen institucional en la edición número 33. Cartel y promocionales así como diseño editorial. En la edición 41 realizamos el cartel para la sección conmemorativa de música Verdi vs Wagner.

También hemos realizado la imagen para el Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende y logotipo para el Festival de Arte Contemporáneo de León.

Para el Municipio de San Miguel de Allende realizamos el libro de Aniversario 475 de la ciudad.

INICIATIVA PRIVADA Y TURISMO

En esta área hemos colaborado con Instituciones como Prospecta, en el sector empresarial, desarrollando denominación, logotipo, desarrollo de imagen y campaña de posicionamiento. En el sector de construcción y vivienda hemos desarrollado imagen institucional y video promocional para Residencial La Vista y San Javier, así como imagen y  promoción para Residencial Tierrandetro, entre otros. En el sector turístico realizamos campaña promocional para el Consejo Turístico de San Miguel de Allende, imagen y campaña promocional para el proyecto Del Sol al Corazón , una alianza turística entre las ciudades de Pátzcuaro, Ixtapa, Guanajuato y San Miguel de Allende.

También realizamos imagen institucional y fotografía para Casa Misha, Hotel el Meson, restaurante El Pegaso, entre otros.

ARTE

En publicaciones de arte hemos colaborado en fotografía con Guanajuato Patrimonio de la Humanidad en 5 libros de arte y divulgación y una participación con Editorial Artes de México. También hemos diseñado libros de artistas, como los pintores Leonard Brooks, Margarette Dawit y José Ignacio Maldonado, entre otros.